Masaje Balinés — NOVEDAD

Masaje procedente de Indonesia, particularmente de la isla de Bali. La característica principal del masaje tradicional balinés es su eficaz y potente efecto terapéutico, sanador y de relajación, produciendo en quien lo recibe un efecto inmediato de bienestar físico y mental.

Seguir leyendo

Masaje Pomaikai

Exclusivo en Cumbria Bienestar “Recibir un masaje Pomaikai es como sentir el suave balanceo de las olas del mar sobre el cuerpo” Nace de la fusión del masaje hawaiano y técnicas propias creadas por nuestros terapeutas. Se actúa sobre las áreas distales del cuerpo, tratando distintas zonas al mismo tiempo, consiguiendo que la mente se […]

Seguir leyendo

Masaje con Cañas de Bambú

Original de la medicina oriental Masaje que se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de relajación absoluto y liberar las tensiones acumuladas. Esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la […]

Seguir leyendo

Masaje con Piedras Volcánicas

Original de la medicina oriental Combinando el masaje terapéutico tradicional con el contacto de las piedras volcánicas calientes estimulamos el riego sanguíneo relajando el cuerpo a un nivel profundo. Mejora el dolor crónico de espalda y cuello, reduce el estrés y ayuda en casos de ansiedad, depresión y migrañas. Ayuda a relajarse y dormir mejor.

Seguir leyendo

Masaje Craneo-facial

Completo equilibrio y relajación Masaje realizado con diferentes técnicas de masajes terapéuticos. Relaja la mente y ayuda a la concentración y a reducir el estrés. Además, mejora la concentración sanguínea en toda la cabeza, potenciando las funciones cerebrales y permitiendo lucir una piel más saludable y un aspecto más joven.

Seguir leyendo

Piernas cansadas

Bienestar y rejuvenecimiento para tus piernas El masaje ayuda a mitigar la pesadez, una acción relajante y refrescante para tus piernas. Alivia el dolor y previene los problemas circulatorios. De la punta del pie hasta las caderas eliminará todo su cansancio.

Seguir leyendo

Quiromasaje de espalda

Completa relajación y equilibrio Mejora de la movilidad y elasticidad de los músculos tensionados, disminuye la fatiga física, previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal, aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular y favorece el sistema nervioso.

Seguir leyendo

Masaje Craneo-facial y espalda

Completo equilibrio y relajación Complementa los beneficios del Masaje cráneo-facial y alivia las tensiones que se acumulan en tu espalda. Perfecto para aquellas personas que padecen de estrés, que tienen una vida agitada y necesitan despegarse un poco de la rutina con un buen masaje, que además le vendrá maravillosamente bien para aliviar tensiones y […]

Seguir leyendo

Masaje en Pareja

Equilibrio y relajación compartida Disfruta de un tiempo de relax en compañía. Se realizará en nuestra sala privada VIP.  

Seguir leyendo

Masaje a 4 manos

Germaine de Capuccini Sperience Masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan una relajación total con una sensación única. Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación de contracturas, molestias…

Seguir leyendo

SPA Salud por el agua

BELLEZA FACIAL

BELLEZA CORPORAL

Cuidado de manos y pies

Maquillaje

Peluquería

ACTIVIDADES COLECTIVAS

Acuáticas

SPA en Ciudad Real
Cumbria Bienestar

Cumbria Hotel***
Centro de Empresas
Ctra. de Toledo, 26
13005 CIUDAD REAL

Tel. y Fax: 926 23 33 64
email: info@encumbria.es