
Circuito SPA
Relájate y disfruta
Si necesitas tomarte un respiro, relajar tu mente o purificar y liberar de toxinas a tu cuerpo, es el momento de un tratamiento termal, donde el agua, será tu mejor aliado.
La hidroterapia emplea agua a diferentes temperaturas, alternando agua frÃa y caliente, aplicando chorros de agua a presión y en baños. Es un tratamiento natural que utiliza el agua como elemento principal y con una pequeña estimulación ayuda a activar las funciones vitales.
El agua caliente provoca la dilatación de los vasos sanguÃneos superficiales favoreciendo la circulación bajo la piel. El agua frÃa provoca el efecto contrario, la contracción de los vasos sanguÃneos superficiales, favoreciendo la circulación interna. La presión ejercida por los chorros de agua, y su efecto mecánico, proporciona un relajante masaje, que además mejora la circulación venosa de retorno. Los estÃmulos térmicos sobre la piel provocan una respuesta en la circulación sanguÃnea y, a través del sistema nervioso llega a nivel de músculos, órganos y a la circulación general de todo el cuerpo.
Circuito SPA - Duración 60':
SPA + Masaje - Duración 30':
Bono de 5 Circuitos SPA:
Bono de 10 Circuitos SPA:
