El Bienestar: Nuestra motivación. Bienvenidos al nuevo blog de Cumbria Bienestar

El próximo 19 de Diciembre Cumbria Bienestar cumplirá 2 años. Cuando comenzó esta experiencia queríamos ofrecer a la gente de Ciudad Real, a sus visitantes y a toda la provincia, un concepto que si bien ya forma parte del deseo colectivo de innumerables personas aún se encuentra en proceso de concreción: El Bienestar Integral a través de métodos no invasivos.

Para los que todavía no nos conozcáis, deciros que nos dedicamos a mejorar el bienestar de nuestros clientes en general y, en especial, de nuestros asociados, a través del propio método de Cumbria Bienestar. El objetivo es que os sintáis más vitales y jóvenes, que os renovéis interna y externamente mediante una transformación del organismo que facilite la mejora de la calidad de vida, retrase el proceso de envejecimiento y prevenga enfermedades.

La propia OMS, al hablar del significado de salud, nos indica que el Bienestar afecta a 3 planos del ser humano, a) El físico b) El mental y c) El social – aunque la OMS omite de forma explícita el plano emocional, bajo mi modesto punto de vista debe incluirse –   De tal forma que toda persona que alcance un completo estado de Bienestar en cada uno de dichos planos sería una persona con salud. Por extensión, una sociedad de estas características sería una sociedad saludable.

07galerxxx006_big_ce

Nuestra misión es ayudar a conseguir una sociedad más saludable elevando su nivel de Bienestar Integral, asumiendo que los verdaderos protagonistas de este desafiante proceso sois cada uno de vosotros.

Somos amantes de lo natural, de las soluciones naturales y, por tanto, de la disciplina que las estudia y ejercita: la Naturopatía.

Este blog nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro y de referencia para los amantes del Bienestar mediante métodos no invasivos, lo que incluye también la belleza física, tanto exterior como interior; igualmente, para quienes buscan alternativas saludables para compartir con su pareja, amigos y familiares. Nos comprometemos a transmitir una información veraz, útil y actual. Trabajaremos para que nuestro proyecto sea también el vuestro. Por ello os pido participación y comprensión. No es fácil a lo que aspiramos, así que pondremos mayor ilusión aún en el empeño. Espero encontraros en Cumbria Bienestar y en este nuevo espacio porque nos hayáis elegido como destino y juntos formemos un gran grupo de amigos que comparten una misma pasión por este nuevo mundo que tanto bien puede hacernos en nuestra vida cotidiana: El mundo del Bienestar.